POREC ha iniciado los trámites para la internacionalización de la empresa, y lo ha hecho comenzando por los Emiratos Árabes, una zona en la que existen pocos recursos hídricos. POREC ha llegado a un acuerdo con una compañía de Dubai para instalar 250.000 metros de tubo poroso para el riego de palmeras. El diario La Vanguardia se ha hecho eco de esta noticia tanto en su edición en papel como en su edición digital. Para ver el enlace, sólo hay que pinchar en el título de este post.
21 enero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mes us val sortir a trobar fortuna fora d'aquest país, en el que introduir un producte novedós es impossible sinó es abanderat per personatges de la talla de Belén Esteban.
ResponderEliminarJo, que he provat i conec el producte espero que trobeu mercat i ens oferiu molt de temps aquesta capacitat d'innovar que tanta falta fa a la península ibèrica.
Gràcies pels teus ànims, Marc, la veritat és que tenim moltes esperances posades en aquesta incursió. Us mantindrem informats!!!
ResponderEliminarMucha suerte con las tierras de oriente!
ResponderEliminarGracias, Elena, publicaremos todos los pequeños logros que consigamos aquí o en nuestro facebook. Gracias por estar ahí!!
ResponderEliminar